Dentro del proyecto RAISE! estamos llevando a cabo reuniones con trabajadoras y trabajadores del ámbito de la juventud con el objetivo de presentar dos actividades no formales y una buena práctica que han sido seleccionadas para representar a España en la caja de herramientas que estamos desarrollando. Esta proporcionará recursos y herramientas a los y las trabajadoras para que su trabajo sea inclusivo, diverso e igualitario y puedan empoderar a la juventud con la que trabajan. Además, muy pronto podrán disfrutar de la caja de herramientas al completo que incluye actividades de Francia, Reino Unido, Italia, Grecia y Portugal y ver cómo se trabaja la sensibilización sobre el discurso de odio en diferentes países.

Hace unas semanas, nos reunimos con personas trabajadoras y voluntarias de Cruz Roja Juventud Gijón para presentar el proyecto con estas actividades y ¡Ya las están implementando en su trabajo diario!

Esperamos que muy pronto el número de personas que conozca este proyecto y sus herramientas sea más grande y así conseguir una Europa más inclusiva y sin odio.